Todo negro Agrandar

Todo negro

Nuevo

Instalado en su confortable estado de infelicidad permanente, Harry, un arquitecto hedonista y de apellido compuesto, mantiene tres adiciones que no le dejan vivir: la eyaculación precoz, la Fanta de naranja y las comeduras de coco...

Más details

15,00 €

Detalles del producto

Autor/a José María Muñoz Conde
Páginas 320
ISBN 978-84-16596-02-7
Encuadernación Rústica

Más información

Instalado en su confortable estado de infelicidad permanente, Harry, un arquitecto hedonista y de apellido compuesto, mantiene tres adiciones que no le dejan vivir: la eyaculación precoz, la Fanta de naranja y las comeduras de coco. Un buen día, y de forma inesperada, conoce a una mujer, Niña Laurita, tan dulce en apariencia como joven y guapa, y ante cuya presencia no puede evitar el angustioso sentimiento de pánico que se le viene encima… pues cree, ni más ni menos, que se ha enamorado: un sentimiento angustiante del que intenta escapar sin conseguirlo. A partir de ese momento se adentrará en un mundo de sensaciones desconocidas, ya que esa mujer —ahí donde la ve y de forma sorprendente, pues no tenía conciencia de que ese estado existiera— puede traerle nada menos que la felicidad, algo que siempre le ha importado un rábano y por lo que no está dispuesto a luchar en absoluto.

El miedo a ese inquietante estado y una misoginia que no puede disimular, amén su incapacidad para dominar la eyaculación precoz, darán lugar una relación tormentosa con un final previsible. Pero sabiendo sacar partido a la adversidad, Harry, que se cree muy listo pero es torpe como un oso y está asesorado por unos miembros del hampa nada recomendables, tratará de aprovechar el desastroso final de su relación para instalarse de nuevo en su mundo de infelicidad y queja permanente en el que se encuentra tan gusto. Y así, decide demandar a Niña Laurita ante un “Alto Tribunal” para que rinda cuentas por su procaz comportamiento. Pero sobre todo, por haber intentado hacerle feliz, pretensión femenina habitual realmente imperdonable para un hombre y cuasi delictiva.

La novela da comienzo en los instantes previos al Juicio y se desarrolla durante una “espectacular” vista oral en la que Laurita y Harry dan un ejemplo de combatividad. En su disputa retratan como pueden —tampoco el escritor da para más— el choque que hombres y mujeres mantienen desde la Prehistoria y en cualquier sitio que se encuentren.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Todo negro

Todo negro

Instalado en su confortable estado de infelicidad permanente, Harry, un arquitecto hedonista y de apellido compuesto, mantiene tres adiciones que no le dejan vivir: la eyaculación precoz, la Fanta de naranja y las comeduras de coco...

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: