• -5%

Biografía secreta de una asesina

16,00 €
15,20 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

El 16 de marzo de 1914, Henriette Caillaux, esposa del entonces ministro de Finanzas Joseph Caillaux, asesinaba de cuatro tiros a Gaston Calmette, director del diario Le Figaro. Una vez cometido el crimen, la asesina no intentó en ningún momento escapar, y permaneció junto a su víctima hasta que llegaron los gendarmes...

Cantidad

 

Sistema de pago seguro, con transacciones SSL

 

Solo enviamos a España. Envío a través de Correos.

 

Devolución garantizada si no queda satisfecho/a

El 16 de marzo de 1914, Henriette Caillaux, esposa del entonces ministro de Finanzas Joseph Caillaux, asesinaba de cuatro tiros a Gaston Calmette, director del diario Le Figaro. Una vez cometido el crimen, la asesina no intentó en ningún momento escapar, y permaneció junto a su víctima hasta que llegaron los gendarmes. Sin embargo, cuando estos fueron a detenerla, no permitió que la esposaran, y dijo una frase que se haría célebre: «¡No me toquen! ¡Yo soy una dama!».

Pero ¿lo era realmente?… ¿Quién era, en realidad, Henriette Raynouard, conocida como madame Caillaux?… ¿Una dama o una aventurera?

La historia de este crimen que conmovió a la opinión pública, será contada a dos voces por F. Robinaux, modesto gacetillero de un semanario sensacionalista, y por Justine Boucher, compañera y secretaria de Henriette.

El marco del relato, el París de la Belle époque, cuando Francia era el corazón de Europa y París, la capital del mundo.

Ficha técnica

Páginas
396
ISBN
978-84-15510-76-5
Encuadernación
Rústica
Fecha
01/01/2017
Materia
Novela Policiaca / Negra
Autor / a
Carmen Resino

También podría interesarle