• -5%

El infierno de Dante

22,00 €
20,90 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Tras el amargo desenlace del caso Saint-Aubin, el abogado Dante Oliver decide aceptar la invitación de una antigua cliente, que le cede su lujosa casa, situada al borde de los acantilados de un pequeño pueblo costero, para que pueda tomarse unas merecidas vacaciones.

Cantidad

 

Sistema de pago seguro, con transacciones SSL

 

Solo enviamos a España. Envío a través de Correos.

 

Devolución garantizada si no queda satisfecho/a

Tras el amargo desenlace del caso Saint-Aubin, el abogado Dante Oliver decide aceptar la invitación de una antigua cliente, que le cede su lujosa casa, situada al borde de los acantilados de un pequeño pueblo costero, para que pueda tomarse unas merecidas vacaciones. Su descanso se verá, sin embargo, interrumpido de forma imprevista, cuando es requerido para defender al padre Lisardo Arrién, acusado de haber asesinado y crucificado a un niño en el presbiterio de su propia iglesia.

Dante, renuente en un principio a aceptar su defensa, asumirá finalmente el encargo, sin sospechar que la atroz muerte del niño, tras la que se esconden demasiados secretos, tan solo es la inquietante bienvenida al infierno que le aguarda, en el que nada ni nadie es lo que parece.

Ficha técnica

Páginas
735
ISBN
978-84-16947-53-9
Encuadernación
Rústica
Fecha
06/10/2017
Materia
Novela de terror y misterio
Autor / a
Javier Aparicio Moliné

También podría interesarle