• -5%

El Clan de los Inmortales III. Misión Cáucaso

22,00 €
20,90 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

La historia la escriben los vencedores. Pero, cuando un enemigo es derribado, otro toma su lugar.

Cantidad

 

Sistema de pago seguro, con transacciones SSL

 

Solo enviamos a España. Envío a través de Correos.

 

Devolución garantizada si no queda satisfecho/a

La historia la escriben los vencedores. Pero, cuando un enemigo es derribado, otro toma su lugar. Tras el hundimiento de 4Ever y la batalla en la Región del Sol, David Robles, Miren González, Ramón Gárate y el resto de sus compañeros fundan la Resistencia, una organización no gubernamental con el objetivo de poner fin al Clan de los Inmortales. sin embargo, a pesar de que cientos de personas se unen al aullido de la Resistencia, el futuro parece cada vez más oscuro para la humanidad.

Incapacitados por el dictatorial control del Ejército del Orden, la Resistencia se ve obligada a trabajar desde la clandestinidad, al tiempo que Semper, la secta seguidora de los ideales de Kevin Oxford, y el Nuevo Clan de los Inmortales, bajo el control de Edwin de la Corte, ganan poder en las sombras.

Mientras tanto, Sergei Kalashnikov, líder actual del Clan de los Inmortales, acelera los preparativos de lo que será su plan maestro, su último movimiento, el desenlace final de los planes de los Tres Grandes: la Misión Cáucaso.

Ficha técnica

Páginas
558
ISBN
978-8416-94-75-91
Encuadernación
Rústica
Fecha
27/10/2017
Materia
Novela Ciencia Ficción / Fantástica
Autor / a
Sendoa Gil Luque

También podría interesarle