La crisis social en España. Del pueblo y para el pueblo Agrandar

La crisis social en España. Del pueblo y para el pueblo

Nuevo

Warning: Last items in stock!

14,00 €

Detalles del producto

Autor/a El ciudadano Lillo
Páginas 172
ISBN 978-84-92732-26-5
Encuadernación Rústica

Más información

El ciudadano Lillo nació en el año 1940 en Madrid, siendo la época de la post-guerra cuando se desarrolló su niñez. Estudió hasta el 5º curso de Bachillerato, y por una desgracia familiar, tuvo que dejarlo y aplazarlo.
En el año 1973 se matriculó en la UNED, después de realizar el acceso a la Universidad, cursando tres años de Economía de Mercado.
Casado y con tres hijos, alternó los estudios con el trabajo, manteniéndose hasta su jubilación en la misma empresa (40 años), habiendo sumado una vida laboral de cotización a la Seguridad Social de 43 años.
Como cualquier ciudadano de la época, ha vivido todas las circunstancias sociales, políticas y económicas desde el término de la guerra hasta nuestros días.
Como la inmensa mayoría del pueblo neutral sin intereses partidistas, ha votado a la izquierda y a la derecha’ en busca de la honradez política que España necesita.
En la actualidad, desengañado por lo visto, mantiene un escepticismo de esperanza que le ha impelido a materializar de forma modesta, sencilla, natural el pensar de un ciudadano, los deseos y esperanzas que este pueblo necesita y que se merece.
Y a un cambio de una nueva forma de administrar los destinos de todos los españoles y de la nación española.
Y el renacer de la nueva evolución social por el nuevo cambio, para el reparto económico natural entre congéneres españoles.
Con todos mis mejores deseos para que se cumplan,


El Ciudadano Lillo

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

La crisis social en España. Del pueblo y para el pueblo

La crisis social en España. Del pueblo y para el pueblo

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: