CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

Aceptación

La realización del pedido  mediante la cumplimentación del  formulario de compra,  implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho,  con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.

Condiciones de compra

Al aceptar y enviar el pedido de compra mediante el formulario de compra o telefónicamente implica por parte del consumidor su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta.

Orden de compra

El documento electrónico en el que se finaliza el contrato quedará archivado en la administración de la empresa.

Disponibilidad

Las existencias de los libros son limitadas y su aparición en la web no implica disponibilidad inmediata.

Precios

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en el sitio Web en la fecha del pedido incluyendo todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido). Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tales, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta. Libritienda.com se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos en función del mercado.

Modificación de datos

Durante el proceso de compra el consumidor podrá comprobar sus datos y modificarlos.

Envío

El Cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte. La fecha de entrega podrá variar en función de las circunstancias concretas. En especial, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía. Los plazos de entrega son orientativos y en ningún caso suponen obligación alguna para libritienda.com. Si el cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con libritienda.com a través del formulario de contacto, telefónicamente o físicamente en nuestra tieda.

Devoluciones

Sólo se aceptan devoluciones por artículos dañados en la entrega, en cuyo caso se cambiará.