• -5%

Dámaris

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Dámaris es una mujer que conocí un precioso día trágico. Sufría una grave enfermedad, y lo único que se me ocurrió fue escribir una novela llena de cariño como muestra de la eterna amistad que tengo con ella y con todas las que fueron, son y serán mis amigas...

Cantidad

 

Sistema de pago seguro, con transacciones SSL

 

Solo enviamos a España. Envío a través de Correos.

 

Devolución garantizada si no queda satisfecho/a

Dámaris es una mujer que conocí un precioso día trágico. Sufría una grave enfermedad, y lo único que se me ocurrió fue escribir una novela llena de cariño como muestra de la eterna amistad que tengo con ella y con todas las que fueron, son y serán mis amigas.
Esta novela pretende reflejar el poder de la amistad, el poder del sacrificio a la hora de superar una enfermedad, y el poder del amor hacia mi familia y hacia todo el universo. Intenta mostrar lo bonito de los pequeños detalles y lo mágico que es el poder del perdón.
En esta novela hay un dolor infinito, pero también hay sonrisas y risas infinitas; y lo más importante: la protagonista sabe conducir.
Si alguna vez te han herido tan fuerte que no sabes encontrar la salida al final del túnel, un consejo: 'come algo de chocolate, vístete de sport y sal a hacer ejercicio'. Tu corazón te lo agradecerá.

Ficha técnica

Páginas
178
ISBN
978-84-16596-98-0
Encuadernación
Rústica
Fecha
28/09/2016
Materia
Novela Contemporánea
Novela Romántica / Erótica
Autor / a
Maía de los Ángeles Saavedra Asturias

También podría interesarle