• -5%

Si haces lo que se te dice

15,00 €
14,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

La novela, en forma de diario, narra la trayectoria de un individuo durante más de treinta años, y gira en torno a su vida laboral.

Cantidad

 

Sistema de pago seguro, con transacciones SSL

 

Solo enviamos a España. Envío a través de Correos.

 

Devolución garantizada si no queda satisfecho/a

La novela, en forma de diario, narra la trayectoria de un individuo durante más de treinta años, y gira en torno a su vida laboral. En la primera parte, La Condensación de la Nebulosa, el protagonista tiene todo por delante, como las estrellas cuando dejan de ser nubes de gas para condensarse y empezar a generar luz y energía. La segunda parte, La Secuencia Principal, es una fase de estabilidad, aunque con altos y bajos, donde se muestra cómo el joven protagonista acaba siendo un referente y consigue una reputación en la empresa a raíz de pasar por distintas áreas. La última parte, Enana Blanca, Enana Negra y Colapso, se circunscribe dentro de los años de la crisis que afectó a todo el mundo a partir de 2010, refleja cómo los parámetros que hasta ahora habían regido la vida de los empleados y de las propias empresas dejarán de tener valor.

Nada perdura para siempre; cuando las estrellas agotan su combustible, algunas colapsan, dando lugar a lo que se conoce como enana; otras explotan en lo que se conoce como supernova, generando quásares o agujeros negros.

Ficha técnica

Páginas
244
ISBN
978-84-17659-48-6
Encuadernación
Rústica
Fecha
11/11/2019
Materia
Novela Contemporánea
Autor / a
Juan Luis del Valle Pliego

También podría interesarle