• -5%

Qué será de nosotros el próximo San Jordi

15,00 €
14,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Elena es una mujer actual, orgullosa de su género, que no busca un hombre para superar la inseguridad o para culparle del machismo de nuestros abuelos. Vive su sexualidad de forma intensa y sin inhibiciones. Tiene una editorial independiente dentro de un sector dominado por un par de multinacionales que condicionan lo que se puede leer...

Cantidad

 

Sistema de pago seguro, con transacciones SSL

 

Solo enviamos a España. Envío a través de Correos.

 

Devolución garantizada si no queda satisfecho/a

Elena es una mujer actual, orgullosa de su género, que no busca un hombre para superar la inseguridad o para culparle del machismo de nuestros abuelos. Vive su sexualidad de forma intensa y sin inhibiciones. Tiene una editorial independiente dentro de un sector dominado por un par de multinacionales que condicionan lo que se puede leer. Juan aterriza en su país como un extraterrestre, no reconoce su Barcelona natal, después de ejercer como médico durante treinta años en una ONG. Surge entre ellos el deseo y la admiración, pero, les ponen a prueba las fantasías que a todos nos asaltan en un mundo, en lo personal, sin límites. No quieren saber qué les deparará el futuro hasta que es demasiado tarde.

Este “ensayo narrativo o novelado” es una historia de amor y una profunda reflexión, repleta de opiniones cualificadas, del cambio vertiginoso que hemos experimentado en Europa y que, como los protagonistas de la novela, ignoramos donde nos conduce en lo individual… hasta que todo se paró momentáneamente, incluso el cambio climático, por un pequeño virus.

Ficha técnica

Páginas
254
ISBN
978-84-17659-70-7
Encuadernación
Rústica
Fecha
08/07/2020
Materia
Ensayo / Manuales
Novela Romántica / Erótica
Autor / a
Ricardo Ruiz de la Sierra

También podría interesarle