• -5%

Varsovia 1939

10,00 €
9,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Obra teatral en tres actos que transcurre íntegramente en el despacho del Primer Ministro polaco de la época Felicjan Slawoj Skaldkowki. Este personaje (real) recibe a su buen amigo el embajador soviético, que le anuncia terribles noticias para el futuro de su país. A partir de ese momento, ambos hombres, y una madre joven, hija de un antiguo amigo del Primer Ministro, Anna Danbrowski...

Cantidad

 

Sistema de pago seguro, con transacciones SSL

 

Solo enviamos a España. Envío a través de Correos.

 

Devolución garantizada si no queda satisfecho/a

Obra teatral en tres actos que transcurre íntegramente en el despacho del Primer Ministro polaco de la época Felicjan Slawoj Skaldkowki. Este personaje (real) recibe a su buen amigo el embajador soviético, que le anuncia terribles noticias para el futuro de su país. A partir de ese momento, ambos hombres, y una madre joven, hija de un antiguo amigo del Primer Ministro, Anna Danbrowski, hablan sobre las consecuencias de esos acontecimientos para Polonia, Europa y para ellos mismos y sus familias, dándose cuenta de que solo la amistad entre ellos podrá salvarlos de la barbarie y el desastre en una hora terrible de nuestra historia. Una lección que no debe olvidarse.

Esta función se estrenó en Sala El Corral de Lope, de Madrid, el 10 de diciembre de 2021, interpretada por Javier Páez (Primer Ministro), Francisco Montejano (Embajador) y Carolina Meijer (Señora Danbrowski). Dirección Juan Romero y Eva Pego.

Ficha técnica

Páginas
102
ISBN
978-84-18332-45-6
Encuadernación
Rústica
Fecha
17/01/2022
Materia
VdB Teatro Contemporáneo
Autor / a
Francisco Uría

También podría interesarle