• -5%

3 monólogos

10,00 €
9,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Tres monólogos, tres mujeres, tres vidas.

Cantidad

 

Sistema de pago seguro, con transacciones SSL

 

Solo enviamos a España. Envío a través de Correos.

 

Devolución garantizada si no queda satisfecho/a

Tres monólogos, tres mujeres, tres vidas.

A vueltas con la vida. Para Mari Carmen la vida no ha sido un camino de rosas. Una familia humilde, un marido cruel y una soledad tremenda han sido su única compañía hasta que, gracias a los libros, descubre a cuatro heroínas que le enseñan el valor de la libertad: Marilyn Monroe, Chavela Vargas, Santa Teresa de Jesús y Cleopatra. A través de estas amigas que le revelan sus secretos más íntimos, Mari Carmen aprende a quererse.

Gibraltareña es la historia de una mujer que, sin proponérselo ni darse apenas cuenta, comienza a ejercer la prostitución, un oficio que desarrolla con mucha dignidad y poniendo el alma en ello. Ella piensa que cada servicio no es solo un acto de sexo, sino de amor, ese amor que ella perdió pero que no desiste en buscarlo como sus clientes.

¡Viva la Pepa! Pepa es una mujer sin futuro, madre soltera de dos gemelas que vive la vida alimentada tan solo por el aire que respira y, quizá, por la positividad y la sonrisa que nunca pierde ante tanta amargura. Pero de pronto todo cambia y, de la noche a la mañana, se convierte sin quererlo en una heroína.


Ficha técnica

Páginas
142
ISBN
978-84-18332-67-8
Encuadernación
Rústica
Fecha
20/07/2022
Materia
VdB Teatro Contemporáneo
Autor / a
Antonio Albert
Juan Luis Iborra
Sonia Gómez

También podría interesarle