• -5%
  • Nuevo

Jamás sin ti

10,00 €
9,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

En la España de 1953, en un pueblecito de Ciudad Real, a plena luz del día, se ha cometido un doble asesinato y nadie sabe cómo ha sido. Toda la comarca está patas arriba y la Guardia Civil, con ganas de llenas los calabozos, anda buscando al asesino.  Unos se esconden por miedo, otros por pasión ingobernable, otros por vergüenza y otros por las tres cosas juntas.

Cantidad

 

Sistema de pago seguro, con transacciones SSL

 

Solo enviamos a España. Envío a través de Correos.

 

Devolución garantizada si no queda satisfecho/a

En la España de 1953, en un pueblecito de Ciudad Real, a plena luz del día, se ha cometido un doble asesinato y nadie sabe cómo ha sido. Toda la comarca está patas arriba y la Guardia Civil, con ganas de llenas los calabozos, anda buscando al asesino.  Unos se esconden por miedo, otros por pasión ingobernable, otros por vergüenza y otros por las tres cosas juntas.

Beata y Angustias, dos alcahuetas que ya se peinan las canas con orgullo y dignidad, gamberras, cínicas y atrevidas, son las encargadas de narrar todo lo acontecido, lo que acontece y acontecerá en el pueblo mientras comen y beben, sobre todo beben, mientras velan al “muertecito” en el nombre de Dios Padre Nuestro Señor, amén.

¿Supervivencia? ¿Pasión secreta? ¿Quién somete a quién? ¿Hasta qué punto pondrías en riesgo tu vida por satisfacer los instintos más básicos? ¿Merece la pena “vivir muerto en vida” o morir a tiempo con la pasión latente?

Una tragicomedia romántica que nos muestra los recovecos de los corazones más puros y también los más oscuros en una España donde la dictadura más corrosiva es ”la apariencia”.

Ficha técnica

Páginas
120
ISBN
978-84-18332-75-3
Encuadernación
Rústica
Fecha
21/10/2022
Materia
VdB Nuevo Teatro
Autor / a
Isabel Serrano

También podría interesarle