• -5%

El caballero encantado / Galdós le invita a café

10,00 €
9,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

El caballero encantado contiene un mensaje social sobre las pésimas condiciones de vida del proletariado campesino en la España de la Restauración…

La adaptación de Víllora incide en los elementos cervantinos y valleinclanos de la novela, definida por su autor como cuento real… inverosímil.

Cantidad

 

Sistema de pago seguro, con transacciones SSL

 

Solo enviamos a España. Envío a través de Correos.

 

Devolución garantizada si no queda satisfecho/a

El caballero encantado contiene un mensaje social sobre las pésimas condiciones de vida del proletariado campesino en la España de la Restauración…

El señorito explotador, Carlos de Tarsis, se ve convertido en labriego explotado para experimentar en carne propia la dura situación vital y laboral de aquellas empobrecidas clases trabajadoras del campo castellano.

 

La adaptación de Víllora incide en los elementos cervantinos y valleinclanos de la novela, definida por su autor como cuento real… inverosímil.

Aprovechando pasajes dialogados muy cercanos al género dramático y eliminando digresiones que distraen de la acción principal, el dramaturgo reconstruye la línea argumental galdosiana mediante diálogos vivos y naturales que transmiten con acierto el sutil mensaje reformista y regeneracionista de la novela

                                                                                José María Paz Gago

Ficha técnica

Páginas
98
ISBN
978-84-18332-76-0
Encuadernación
Rústica
Fecha
08/11/2022
Materia
VdB Teatro Contemporáneo
Autor / a
Pedro Víllora

También podría interesarle