• -5%

El destino escribe en cuadernos dorados

22,00 €
20,90 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

¿Qué harías si tuvieses en tus manos la vida de tu mayor enemigo y simplemente fuera una marioneta a quien manejar a tu antojo? ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar si de pronto te conviertes en una especie de dios?

La venganza, el destino, el karma, la justicia o la ética pueden ser conceptos tan susceptibles de confundirse... para ofrecernos retorcidas, extenuantes y despiadadas situaciones con trepidantes desenlaces como las que esta novela nos describe.

Cantidad

 

Sistema de pago seguro, con transacciones SSL

 

Solo enviamos a España. Envío a través de Correos.

 

Devolución garantizada si no queda satisfecho/a

Cuando Ernesto recibe con quince años su primera paliza en el instituto, desconoce que es uno de los once mil jóvenes que sufren anualmente bullying en España. Esta cifra supone solo algo más de la décima parte que termina denunciándolo de uno u otro modo. Ernesto es uno de estos últimos, y aunque no le sirve de mucho, recibe la ayuda de Bárbara, su psicóloga. Ernesto se refugia en la lectura y la escritura, convirtiendo su afición en una vía de escape y una razón para vivir. Pero un hecho absolutamente extraordinario e inexplicable da la vuelta por completo a su situación. Una canción el día de su cumpleaños; el ingreso de su acosador en La Vereda, un centro de menores de dudosa reputación...

¿Qué harías si tuvieses en tus manos la vida de tu mayor enemigo y simplemente fuera una marioneta a quien manejar a tu antojo? ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar si de pronto te conviertes en una especie de dios?

La venganza, el destino, el karma, la justicia o la ética pueden ser conceptos tan susceptibles de confundirse... para ofrecernos retorcidas, extenuantes y despiadadas situaciones con trepidantes desenlaces como las que esta novela nos describe.

Ficha técnica

Páginas
442
ISBN
978-84-19485-17-5
Encuadernación
Rústica
Fecha
18/11/2022
Materia
Infantil / Juvenil
Novela Ciencia Ficción / Fantástica
Autor / a
René Pérez Pérez

También podría interesarle