• -5%

Noches de amor efímero IV

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Noches de Amor efímero IV, está compuesta por las obras: La noche inmensamente feliz, Noche inesperada -el masajista-La noche que di a luz, La noche en bicicletaLa noche que dejé de ser gordaNoche de guateque, La primera noche, Una noche romántica, Fui barro esa noche, Esta noche la final, Noche y cenizas, Noche de amor con un mosquito, La noche del espantapájaros, Noches aliadas.

Cantidad

 

Sistema de pago seguro, con transacciones SSL

 

Solo enviamos a España. Envío a través de Correos.

 

Devolución garantizada si no queda satisfecho/a

Noches de Amor efímero IV, está compuesta por catorce obras, la mayoría breves, que comparten tres elementos esenciales: la noche, el encuentro inesperado entre desconocidos y la transformación.

Pedrero, maestra en la condensación, consigue que personajes disparejos, que salen de los rincones de la ciudad acompañados por la insatisfacción y la soledad, vivan una experiencia fugaz e inolvidable.

Las tramas desarrollan una mezcla de situaciones cómicas, tristes, y siempre reconocibles, que ocurren en la oscuridad incitadora de la noche.

A través de la mirada sutil y hondísima de la autora, se descorchan los corazones más empedernidos, revelando historias de secretos anhelos de una conexión humana, tan necesaria como complicada en estos tiempos.

Ficha técnica

Páginas
190
ISBN
978-84-18332-93-7
Encuadernación
Rústica
Fecha
03/04/2023
Materia
VdB Teatro Contemporáneo
VdB Teatro Siglo XX
Autor / a
Paloma Pedrero

También podría interesarle