• -5%

Por culpa de los tiempos

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Por culpa de los tiempos consta de catorce piezas breves que están basadas y/o inspiradas, en su mayoría, en hechos reales ocurridos durante la Guerra Civil. El propósito, una vez más, consiste en sacar a la luz aquellos terribles episodios de nuestra historia -nunca serán suficientes-, algunos de ellos desconocidos u olvidados. Es por tanto un acercamiento más hacia quienes sufrieron la tortura y la represión.

Cantidad

 

Sistema de pago seguro, con transacciones SSL

 

Solo enviamos a España. Envío a través de Correos.

 

Devolución garantizada si no queda satisfecho/a

Por culpa de los tiempos consta de catorce piezas breves que están basadas y/o inspiradas, en su mayoría, en hechos reales ocurridos durante la Guerra Civil. El propósito, una vez más, consiste en sacar a la luz aquellos terribles episodios de nuestra historia -nunca serán suficientes-, algunos de ellos desconocidos u olvidados. Es por tanto un acercamiento más hacia quienes sufrieron la tortura y la represión.

Se invita al lector a una profunda re1exión sobre nuestro pasado de la mano de héroes desconocidos cuya lucha nos ha convertido en lo que somos: hombres y mujeres libres, ya que, desde el eterno púlpito que es el teatro, no habremos de perder de vista al enemigo y evitaremos la oquedad de la que T.S. Eliot se lamentaba con su We are the hollow men (Somos los hombres huecos) en su La tierra baldía.

Varias piezas han sido publicadas en otros medios y/o representadas formando parte de lecturas dramatizadas por la AAT en el Centro Dramático Nacional, Madrid.

Ficha técnica

Páginas
218
ISBN
978-84-19850-01-0
Encuadernación
Rústica
Fecha
24/05/2023
Materia
VdB Nuevo Teatro
Autor / a
Carlos Herrera Carmona

También podría interesarle