• -5%
  • Nuevo

Una historia para María

20,00 €
19,00 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

A hombros de su padre, un emocionado niño asiste por primera vez a la cabalgata de Reyes y acondiciona después el salón de su casa para la llegada de los Reyes Magos. Es enero de 1969. Con la misma ilusión que destila el crío en los primeros capítulos, los adultos del entorno asisten a los cambios que en la sociedad española se suceden durante las décadas de los setenta y ochenta del siglo XX, contemplando además cómo va creciendo el pequeño. Con él, el país cambia también, viviendo una libertad que para casi todos es novedosa.

Cantidad

 
Comparte con tus amigos
 

Sistema de pago seguro, con transacciones SSL

 

Solo enviamos a España. Envío a través de Correos.

 

Devolución garantizada si no queda satisfecho/a

A hombros de su padre, un emocionado niño asiste por primera vez a la cabalgata de Reyes y acondiciona después el salón de su casa para la llegada de los Reyes Magos. Es enero de 1969. Con la misma ilusión que destila el crío en los primeros capítulos, los adultos del entorno asisten a los cambios que en la sociedad española se suceden durante las décadas de los setenta y ochenta del siglo XX, contemplando además cómo va creciendo el pequeño. Con él, el país cambia también, viviendo una libertad que para casi todos es novedosa. Al mismo tiempo, los personajes continúan dentro de su rutina, disfrutando de los buenos momentos, intentando dar a la nueva generación lo que ello no tuvieron y afrontando problemas cotidianos a los que nadie es ajeno, como la enfermedad.

Tienes en tus manos una novela costumbrista con una fuerte visión histórica, con un toque sobrenatural y bastante humor.

Ficha técnica

Páginas
332
ISBN
978-84-10051-89-8
Encuadernación
Rústica
Fecha
13/01/2025
Materia
Novela Contemporánea
Autor / a
Juan Luis del Valle Pliego

También podría interesarle