• -5%

No es tan fácil morir (2ª edición)

16,00 €
15,20 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

La historia de Caridad es un delirio parecido a la vida, un paseo por los límites de la cordura, la memoria y el dolor. Un diario privado, el último gran reto de una mente brillante y cansada. El legado de toda una generación de mujeres que vivieron a la sombra del machismo y la tradición interesada.

Cantidad

 

Sistema de pago seguro, con transacciones SSL

 

Solo enviamos a España. Envío a través de Correos.

 

Devolución garantizada si no queda satisfecho/a

La historia de Caridad es un delirio parecido a la vida, un paseo por los límites de la cordura, la memoria y el dolor. Un diario privado, el último gran reto de una mente brillante y cansada. El legado de toda una generación de mujeres que vivieron a la sombra del machismo y la tradición interesada. Incapaz de olvidar el pasado, afronta su ingreso en una residencia de la única manera posible: abrazada a la lectura de El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha. De la mano de don Quijote y Sancho, se refugia en un universo de gigantes disfrazados de molinos, vestiglos, sabios encantadores, aldonzas y dulcineas, fantasías descarnadas y realidades fabulosas.

La historia de Caridad es una invitación a la sonrisa y a la lágrima, la burla contenida de un mundo absurdo y bello, amargo y dulce, infestado de modernas novelas de caballería, capaces de enloquecer al más cuerdo de los dementes.

Ficha técnica

Páginas
338
ISBN
978-84-15883-82-1
Encuadernación
Rústica
Fecha
22/10/2013
Materia
Novela Contemporánea
Autor / a
David Sáez Ruiz

También podría interesarle