Los besos que no se dan

12,00 €
Impuestos incluidos

Jorge es un adolescente de 40 años, tímido, cobarde y dubitativo, en plena crisis existencial. Según Silvia, su expareja con la que acaba de romper tras 15 años de relación, un "puto Peter Pan". En medio de un mar de dudas, decide que el mejor modo para volver a ser feliz es recuperar a su primer amor, Amalia.

Cantidad

 

Sistema de pago seguro, con transacciones SSL

 

Envío a través de Correos

 

Devolución garantizada si no queda satisfecho/a

Jorge es un adolescente de 40 años, tímido, cobarde y dubitativo, en plena crisis existencial. Según Silvia, su expareja con la que acaba de romper tras 15 años de relación, un "puto Peter Pan". En medio de un mar de
dudas, decide que el mejor modo para volver a ser feliz es recuperar a su primer amor, Amalia. Para ello recurre a Facebook, donde la encontrará y tratará de reconquistarla, sin importarle que ella tenga ya una vida aparentemente estable, casada y con hijos.

Viviremos en paralelo su historia de (des)amor con Amalia en el presente y en el pasado. Dos relatos de "quiero y no puedo" y "puedo y no quiero" donde la nostalgia, el humor y el patetismo adolescente cobrarán protagonismo. Ocuparán también un papel destacado en esta aventura la mejor amiga de su hermana, Carmen. Ella, tan presente y tan invisible en los mejores momentos de su vida, parece conocer a Jorge mejor que él mismo, y tratará de enseñarle que la renuncia puede ser la forma más madura de vivir el amor verdadero.

Ficha técnica

Páginas
188
ISBN
978-84-16947-69-0
Encuadernación
Rústica
Fecha
26/1/2018
Materia
Novela Contemporánea
Autor / a
Jesús Garzás

También podría interesarle