• -5%

El Infierno. (La divina comedia)

18,00 €
17,10 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Dos palabras sobre la máxima obra del sommo poeta, ofrecidas por quien, aun no siendo un literato, ama a Dante, a su tiempo y a su poesía.

Cantidad

 

Sistema de pago seguro, con transacciones SSL

 

Solo enviamos a España. Envío a través de Correos.

 

Devolución garantizada si no queda satisfecho/a

Dos palabras sobre la máxima obra del sommo poeta, ofrecidas por quien, aun no siendo un literato, ama a Dante, a su tiempo y a su poesía. Libre, entonces, de atajos y pretensiones académicas, propone su traducción e interpretación de la Comedia, considerada la escasez de versiones en nuestro idioma, fieles al espíritu original del poema y, en muchos casos, al sentido del texto italiano. El propósito es el de rendir, clara, a un amplio público, la lectura y la comprensión de esta obra, una de las más traducidas y conocidas en el mundo entero.
La magia de los números es repetida en la Divina Comedia que se compone de tres (número mágico) Cánticas: Infierno, Purgatorio y Paraíso, por un total de cien cantos (cuadrado de diez). El infierno se compone de 34 cantos, pero el primero es un prólogo a toda la obra. Excluyendo este prólogo, todas las tres Cánticas se componen de 33 cantos cada una (tres repetido dos veces), por un total de 99 cantos (nueve repetido dos veces).

Ficha técnica

Páginas
318
ISBN
978-84-16947-99-7
Encuadernación
Rústica
Materia
Clásicos
Autor / a
Dante Alighieri. Traducción de Javier Galvez