• -5%

Los amores desordenados

20,00 €
19,00 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

La apacible existencia de Jeremías dará un vuelco inesperado una soleada mañana en la que el acostumbrado paseo matutino con su perro Áyax es embestido sin compasión por la fugaz aparición de una joven estudiante llamada Lorena.

Cantidad

 

Sistema de pago seguro, con transacciones SSL

 

Solo enviamos a España. Envío a través de Correos.

 

Devolución garantizada si no queda satisfecho/a

La apacible existencia de Jeremías dará un vuelco inesperado una soleada mañana en la que el acostumbrado paseo matutino con su perro Áyax es embestido sin compasión por la fugaz aparición de una joven estudiante llamada Lorena. Desde ese momento, ambos esconderán sus verdaderos sentimientos, desconociendo el amor recíproco que ha nacido en sus corazones, hasta que el destino inexorable acabe por unirles, desequilibrando sus vidas para siempre.

La novela, construida estructuralmente de forma compleja, ya que el relato está sin dividir en capítulos, conjugando de forma armoniosa pasado, presente y futuro de los muchos e inolvidables personajes que transitan a lo largo de la narración, retrata de forma irónica y afable, pero a veces también con tristeza y melancolía, los placeres del amor, en ocasiones imposible, y los sinsabores de desamores, casi siempre previsible.

Ficha técnica

Páginas
382
ISBN
9788417659370
Encuadernación
Rústica
Fecha
09/07/19
Materia
Novela Contemporánea
Novela Romántica / Erótica
Autor / a
Javier Aparicio Moliné

También podría interesarle