• -5%

La transición de la espiral

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

En la cena de Navidad de 2024, los Sanabria se reúnen en la casa de la matriarca. De forma imprevista aparece Carla, la hija pequeña que vive fuera y no tiene contacto con la familia desde hace tiempo. Con ella el devenir de la cena, navideña y festiva hasta ese momento, se transforma en una inmersión grupal en la truculenta historia de la familia.

Cantidad

 

Sistema de pago seguro, con transacciones SSL

 

Solo enviamos a España. Envío a través de Correos.

 

Devolución garantizada si no queda satisfecho/a

En la cena de Navidad de 2024, los Sanabria se reúnen en la casa de la matriarca. De forma imprevista aparece Carla, la hija pequeña que vive fuera y no tiene contacto con la familia desde hace tiempo. Con ella el devenir de la cena, navideña y festiva hasta ese momento, se transforma en una inmersión grupal en la truculenta historia de la familia.

Paralelamente, esa misma noche se producen en el mundo una serie de catástrofes que hace plantearse a algunos invitados la existencia de una conexión entre las acciones humanas y el daño causado a otros seres vivos y a la esencia vital de la madre Tierra.

A través de la narración de algunos episodios de su infancia y de un sueño recurrente, Carla consigue ensamblar los elementos oníricos y empíricos para aportar luz a las conciencias y un sentido a la crítica situación.

Ficha técnica

Páginas
122
ISBN
978-84-18848-97-1
Encuadernación
Rústica
Fecha
12/12/2022
Materia
Novela Contemporánea
Autor / a
Joaquín Emilio García Martín

También podría interesarle