• -5%

Por la utopía de peaje

22,00 €
20,90 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Por la utopía de peaje contiene tres libros distintos en un solo volumen. Algunas personas preguntarán, ¿forman una trilogía? Y yo respondo: acabo de decir que son tres libros distintos, por tanto, no se trata de una trilogía, aunque sumen tres, no se fíe de la aritmética, los tres mosqueteros al final eran cuatro. 

Cantidad

 

Sistema de pago seguro, con transacciones SSL

 

Solo enviamos a España. Envío a través de Correos.

 

Devolución garantizada si no queda satisfecho/a

Por la utopía de peaje contiene tres libros distintos en un solo volumen. Algunas personas preguntarán, ¿forman una trilogía? Y yo respondo: acabo de decir que son tres libros distintos, por tanto, no se trata de una trilogía, aunque sumen tres, no se fíe de la aritmética, los tres mosqueteros al final eran cuatro. Otras personas preguntarán: ¿entonces, por qué editarlos juntos? Y yo contesto con otra pregunta: ¿y por qué no? Ya que he conseguido convencer a mi editor, no venga usted a poner pegas. Incluso habrá quien se pregunte: juntos o separados, me da igual, ¿por qué editarlos? Para lo que no tengo ninguna respuesta elegante.

     El curioso lector que, antes de comprar ojea y hojea, descubrirá tres subtítulos: Diario del coronavirus 2020, selección de relatos difundidos por las redes durante los 72 días que Madrid estuvo sin bares, algo aún peor para muchos que el confinamiento en sí; Retratos en blanco y negro, compendio de panegíricos, a veces merecidos y otras no tanto, de los personajes que pasaron por RBE cuando mi misión en el programa era precisamente esa, hacer loas; y Seso seguro (Estupideces del ser humano, ya sea racional o irracional), versión corregida, aumentada y a veces abreviada de mi primer libro de relatos breves.

     Si ha pensado usted que este puede ser un buen regalo, le aseguro que sí, por una sencilla razón: el autor ha sido acusado en numerosas ocasiones de hacer humor inteligente (por lo que nadie se atreve a criticarlo), aunque siempre ha salido absuelto por falta de pruebas.

Ficha técnica

Páginas
457
ISBN
978-84-19485-56-4
Encuadernación
Rústica
Fecha
28/04/2023
Materia
Ensayo / Manuales
Humor / Sainetes
Autor / a
Miguel Vigil

También podría interesarle