• -5%

Aire y cenizas

15,00 €
14,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

He de reconocer que me impresionó leer la historia de mi familia a través de los ojos de mi abuela, y observar cómo se repiten a lo largo de los capítulos las mismas situaciones y problemas que se producen hoy en día, la corrupción en políticos y sindicatos, el asesinato de mujeres a manos de sus parejas, la lucha de clases, entre otra situaciones.

Cantidad

 

Sistema de pago seguro, con transacciones SSL

 

Solo enviamos a España. Envío a través de Correos.

 

Devolución garantizada si no queda satisfecho/a

He de reconocer que me impresionó leer la historia de mi familia a través de los ojos de mi abuela, y observar cómo se repiten a lo largo de los capítulos las mismas situaciones y problemas que se producen hoy en día, la corrupción en políticos y sindicatos, el asesinato de mujeres a manos de sus parejas, la lucha de clases, entre otra situaciones. En estas páginas queda patente la escasa evolución de nuestra sociedad ante asuntos que nos atañen a todos.

La vida de Rosario de Lacy, desde su ideología liberal-conservadora, monárquica y profundamente católica, no se centra solo en su actividad como primera mujer médico; es junto a un grupo de españolas, la impulsora de un gran cambio social que conseguirá nuevos y justos derechos para la mujer. Se podría decir que son las primeras feministas que surgen en nuestro país.

Ficha técnica

Páginas
282
ISBN
978-84-16947-54-6
Encuadernación
Rústica
Fecha
Octubre 2017
Materia
Biográfica
Autor / a
Rosario de Lacy y Palacio