• -5%

Desde el fin del muno / Nemo (fragmento de Verne)

10,00 €
9,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Desde el fin del mundo

Ushuaia, una ciudad mítica ubicada en la Tierra del Fuego, en el extremo austral de Sudamérica. En uno de sus hoteles unos personajes mezclan ficción y realidad para componer una propuesta escénica en la que el lector o espectador tendría que ser co-creadores finales.

Nemo (fragmento de Verne)

Una lectura dramatúrgica actual de un gran clásico de la narrativa de anticipación tecnológica, convertida en un duelo dialéctico y filosófico entre dos personajes fascinantes.

Cantidad

 

Sistema de pago seguro, con transacciones SSL

 

Solo enviamos a España. Envío a través de Correos.

 

Devolución garantizada si no queda satisfecho/a

Desde el fin del mundo

Ushuaia, una ciudad mítica ubicada en la Tierra del Fuego, en el extremo austral de Sudamérica. En uno de sus hoteles unos personajes mezclan ficción y realidad para componer una propuesta escénica en la que el lector o espectador tendría que ser co-creadores finales. En este lugar remoto, de sueños para escritores y aventureros, un debate sobre la memoria de lo que somos pasada por el tamiz de lo que fuimos.

Nemo (fragmento de Verne)

Una lectura dramatúrgica actual de un gran clásico de la narrativa de anticipación tecnológica, convertida en un duelo dialéctico y filosófico entre dos personajes fascinantes. Una reflexión sobre temas de palpitante actualidad, adelantados ya en su época por Julio Verne, a través de un viaje submarino.

Ficha técnica

Páginas
116
ISBN
978-84-18332-19-7
Encuadernación
Rústica
Fecha
07/05/2021
Materia
VdB Nuevo Teatro
Autor / a
Guillermo Heras

También podría interesarle