• -5%

La pasión de Alma

20,00 €
19,00 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Javier Ortiz es profesor de Lengua de instituto, corrector de guiones y novelista ocasional. En poco tiempo, dos sucesos van a sacarle de ese letargo vital en el que se halla cómodamente instalado. Por un lado, una bella y sensual alumna, Nat, con la mayoría de edad recién estrenada...

Cantidad

 

Sistema de pago seguro, con transacciones SSL

 

Solo enviamos a España. Envío a través de Correos.

 

Devolución garantizada si no queda satisfecho/a

Javier Ortiz es profesor de Lengua de instituto, corrector de guiones y novelista ocasional. En poco tiempo, dos sucesos van a sacarle de ese letargo vital en el que se halla cómodamente instalado. Por un lado, una bella y sensual alumna, Nat, con la mayoría de edad recién estrenada, tratará de seducirle sin descanso y, por otro, el hallazgo de un viejo manuscrito que despertará en él un interés cada vez más obsesivo que lo llevará a iniciar una minuciosa investigación acerca del autor y la veracidad de lo que cuenta.

Ambas historias acabarán entrelazándose dado el contenido del manuscrito, que cuenta la historia de Mateo, un profesor comprometido y conectado cultural y políticamente, que se enamora perdidamente de Alma, una alumna de dieciocho años en la época de los ochenta del siglo pasado.

Si hubo un final feliz o no, será Javier quien deba averiguarlo en su búsqueda del verdadero autor y los verdaderos protagonistas de La pasión de Alma. Todo esto hará que Javier se replantee su vocación como novelista y provocará que el lector se sumerja en el juego de espejos de su desenlace.

Ficha técnica

Páginas
402
ISBN
978-84-17659-51-6
Encuadernación
Rústica
Fecha
29/11/2019
Materia
Novela Romántica / Erótica
Autor / a
Eduardo Galán Font

También podría interesarle