ENVÍO

Por regla general los paquetes son enviados todos los días laborales de lunes a viernes entre las 14:00 y las 17:00. En ocasiones hay productos de los que no disponemos stock y podrá aplazarse el envío. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. Una vez realizado el envío recibirá un correo con la factura del pedido.

Los libros se envían siempre por el servicio de Correos mediante una modalidad que se llama postlibris. Con esta modalidad de envío el cartero, si el tamaño del libro lo permite, lo deja depositado en el buzón y si no fuera posibla deja un aviso para recoger el paquete en la oficina de correos más cercana.

 

**IMPORTANTE:** libritienda.com y las empresas de transporte contratadas NO GARANTIZAN los plazos de entrega expuestos anteriormente, pero sí hacemos todo lo posible para que se cumplan. Dichos plazos de entrega son orientativos y en ningún caso suponen obligación alguna para libritienda.com y las empresas de transporte asociadas

Asímismo, en periodos vacacionales y navidades el envío se puede retrasar entre 10 y 15 días desde la fecha de compra y envío por la propia logística de correos.