Èride es una editorial con más de veinte años de existencia y alrededor de cinco mil títulos publicados. Nuestras áreas de interés son diversas, pero las tres fundamentales son la novela, el teatro y la poesía. Entre nuestro plantel de autores contamos con creadores del prestigio de Manolo Tena, José Carabias, Octavio Aceves, Helena Cosano, Julio Castejón, Susana Cañil, Manolo Royo... y tantos otros que han confiado en nosotros para dar a la luz el fruto de su creatividad.

Para nosotros editar no es una tarea cualquiera. Más allá del proceso de selección editorial, nuestra misión en el mundo es hacer de la edición un producto artístico más, la forma que complementa al texto que el autor ha creado. La forma que lo realza y lo hace aún más atractivo para el lector. Para nosotros cada edición es diferente, nos dedicamos a ella en cuerpo y alma, ponemos en ella las dosis de creatividad de que disponemos y tratamos siempre de que el producto final, el libro, ese libro único para cada autor y que se instancia en cada ejemplar que el lector tiene en sus manos, sea algo especial.

Contamos además con una afinada maquinaria de distribución. Nuestros libros pueden encontrarse en cualquier librería del país y en muchos lugares de latinoamérica. A través de varios distribuidores zonales logramos llegar a cualquier ubicación geográfica. Pero además contamos con libritienda.com, nuestra web para venta online, donde se pueden adquirir cualquiera de las obras que hemos editado.