• -5%

Fast Forward. Vol.1

20,00 €
19,00 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

La vida de los Fast Forward gira en torno al videoclub en el que se pasan horas y horas viendo pelis de aventuras y fantasía. Para esta pandilla de niños y niñas, los personajes que las habitan son tan reales como ellos mismos. Pero ni siquiera los Fast Forward están preparados para la aventura que están a  punto de vivir. O quizás sí. Quizás solo ellos lo estén…

Cantidad

 

Sistema de pago seguro, con transacciones SSL

 

Solo enviamos a España. Envío a través de Correos.

 

Devolución garantizada si no queda satisfecho/a

La vida de los Fast Forward gira en torno al videoclub en el que se pasan horas y horas viendo pelis de aventuras y fantasía. Para esta pandilla de niños y niñas, los personajes que las habitan son tan reales como ellos mismos. Pero ni siquiera los Fast Forward están preparados para la aventura que están a  punto de vivir. O quizás sí. Quizás solo ellos lo estén…

Todo comienza cuando acuden al estreno de Indiana Jones y la última cruzada y descubren que ha desaparecido misteriosamente de la cartelera. Según comprobarán enseguida, esa no será la única película que se esfumará sin dejar rastro.

Con la ayuda de una enigmática anciana, deberán seguirle la pista a un extraño personaje, quien parece estar detrás de la desaparición de las películas. Así será como se sumergirán, literalmente, dentro de ellas.

La lista de pelis ochenteras que hicieron vibrar a toda una generación de niños y niñas es casi infinita. Esas son las películas que los Fast Forward intentarán salvar. Es así como vivirán la aventura de sus vidas. Esa aventura con la que tú siempre soñaste.

Ficha técnica

Páginas
326
ISBN
978-84-19485-87-8
Encuadernación
Rústica
Fecha
01/09/2023
Materia
Novela Ciencia Ficción / Fantástica
Autor / a
Los hermanos Amigó

También podría interesarle