• -5%

El dilema del jamón / El exterminador

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

El dilema del jamón

El padre de una niña de cinco años, cita a la mamá de un compañero de colegio, para tratar un asunto concerniente a sus hijos. David, judío convertido, plantea a África, la mamá de Karim, que su hijo no lleve bocadillos de jamón a la guardería, ya que los niños comparten la merienda, y su hija, por motivos religiosos, no puede comer jamón...

El exterminador

Un hombre desesperado. Un café solitario. Un exterminador. Después de probar con diferentes métodos, Prudencio García Petrilejos, no tiene más remedio que contratar los servicios de un exterminador para solucionar el problema que le está amargando la vida...

Cantidad

 

Sistema de pago seguro, con transacciones SSL

 

Solo enviamos a España. Envío a través de Correos.

 

Devolución garantizada si no queda satisfecho/a

El dilema del jamón

El padre de una niña de cinco años, cita a la mamá de un compañero de colegio, para tratar un asunto concerniente a sus hijos. David, judío convertido, plantea a África, la mamá de Karim, que su hijo no lleve bocadillos de jamón a la guardería, ya que los niños comparten la merienda, y su hija, por motivos religiosos, no puede comer jamón.

A partir de esa premisa se desarrolla una historia en tres actos: David, África y El Juicio final, donde los personajes a pesar de sus vidas ejemplares, esconden secretos y miserias. Una historia donde, con la religión como telón de fondo, se reflexiona en tono de comedia, sobre la intolerancia, la soledad y la paternidad en la era moderna.

 

El exterminador

Un hombre desesperado. Un café solitario. Un exterminador. Después de probar con diferentes métodos, Prudencio García Petrilejos, no tiene más remedio que contratar los servicios de un exterminador para solucionar el problema que le está amargando la vida. Pero el exterminador también es humano; él también siente y sufre como los demás. Ahora Prudencio y el exterminador comparten el mismo problema. ¿Serán capaces de solucionarlo?

Ficha técnica

Páginas
106
ISBN
978-84-19850-09-6
Encuadernación
Rústica
Fecha
01/09/2023
Materia
VdB Teatro Contemporáneo
Autor / a
Txemi Parra

También podría interesarle