• -5%

El presagio de las campanas

18,00 €
17,10 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Comienza el asalto al poder. Se recogen los frutos de las semillas sembradas. Sobornos, coacciones y amenazas llegan hasta el mismísimo CNI. Más de una docena de personajes te guiarán por el laberinto del misterio y de la creación de un Nuevo Mundo. Si crees saberlo todo sobre sociedades secretas... siento decirte que estás equivocado. Las sorpresas no parecen tener límite... y no acaban en El presagio de las Campanas.

Cantidad

 

Sistema de pago seguro, con transacciones SSL

 

Solo enviamos a España. Envío a través de Correos.

 

Devolución garantizada si no queda satisfecho/a

Nadie como Javier Villanueva, Doctor en Historia y Teología, y colaborador externo del CNI, conoce la masonería, su historia... y, sobre todo, su nuevo papel en la sociedad del siglo XXI.

Asier, Josefina, Amane, el detective Amas, el comisario Orejuela... viejos conocidos de La Carpeta Roja, nos recuerdan su misterio, el de una nueva realidad que afecta a millones de personas sin que nadie lo sospeche.

Esta entrega comienza con el hallazgo en la Gran Vía de Madrid de los cuerpos sin vida de Jesús y Abantza... antiguos «tutores» de Asier. Paralelamente aparecen en París, Londres y Berlín otros quince cadáveres. En todos los casos con unas notas escritas y el número 1793211. ¿Qué significa?

Comienza el asalto al poder. Se recogen los frutos de las semillas sembradas. Sobornos, coacciones y amenazas llegan hasta el mismísimo CNI. Más de una docena de personajes te guiarán por el laberinto del misterio y de la creación de un Nuevo Mundo. Si crees saberlo todo sobre sociedades secretas... siento decirte que estás equivocado. Las sorpresas no parecen tener límite... y no acaban en El presagio de las Campanas.

Ficha técnica

Páginas
314
ISBN
978-84-10051-09-6
Encuadernación
Rústica
Fecha
05/11/2023
Materia
Novela Policiaca / Negra
Autor / a
Miquel Casals

También podría interesarle