• -5%

Felicidad no está en los mapas / Bolas

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Felicidad no está en los mapas

En una ciudad donde las calles cambian de lugar cada día, el autor nos propone un recorrido por el denominador común de sus habitantes: la búsqueda de la felicidad.

Bolas

Ácida. Crítica. Irreverente. Así es esta pieza breve en la que dos niñas despellejan el mundo de los adultos, sus comportamientos sociales y responsabilidades, mientras pasan la tarde aparcadas en un parque de bolas al que sus familias las han llevado para satisfacer su entretenimiento.

Cantidad

 

Sistema de pago seguro, con transacciones SSL

 

Solo enviamos a España. Envío a través de Correos.

 

Devolución garantizada si no queda satisfecho/a

Felicidad no está en los mapas

En una ciudad donde las calles cambian de lugar cada día, el autor nos propone un recorrido por el denominador común de sus habitantes: la búsqueda de la felicidad. Desde la idiosincrasia de cada uno de ellos, dejando repartidos por el texto matices poéticos, filosóficos, y a veces incluso haciendo uso de una comicidad velada, acompañamos y somos testigos de una suerte de realismo mágico que nos queda más cercano de lo que pensábamos.

Bolas

Ácida. Crítica. Irreverente. Así es esta pieza breve en la que dos niñas despellejan el mundo de los adultos, sus comportamientos sociales y responsabilidades, mientras pasan la tarde aparcadas en un parque de bolas al que sus familias las han llevado para satisfacer su entretenimiento. Pero, ¿el entretenimiento de quién? Un puñal en las carnes que, con cierto humor negro, no puede llevarnos a otra acción que no sea la genuflexión dirigida a la infancia, así como el autoanálisis y la autocrítica.

Ficha técnica

Páginas
118
ISBN
978-84-18332-56-2
Encuadernación
Rústica
Fecha
22/03/2022
Materia
VdB Nuevo Teatro
Autor / a
Luis Fernando de Julián

También podría interesarle