Interitum Mundi

18,00 €
Impuestos incluidos

...Una noche de septiembre de 2012, las islas Canarias comienzan a ser sacudidas por violentos terremotos y tsunamis que se extenderán al resto del mundo.

Cantidad

 

Sistema de pago seguro, con transacciones SSL

 

Envío a través de Correos

 

Devolución garantizada si no queda satisfecho/a

...Una noche de septiembre de 2012, las islas Canarias comienzan a ser sacudidas por violentos terremotos y tsunamis que se extenderán al resto del mundo. La teoría de la caída de un trozo de la isla de la Palma se hace realidad. Simultáneamente, el volcán de Yellowstone, el más grande del planeta, entrará en erupción, sumiendo al mundo en una nueva era glaciar...

La vida apacible de millones de personas no volverá a ser la misma, y el caos y la desesperación se apoderarán de ellas.

En medio de todo este desastre climático, un investigador español, denostado y olvidado en su momento, tendrá las claves para sobrevivir en el infierno en el que se ha convertido la Tierra..., pero no será el único problema al que tendrá que enfrentarse junto a su equipo. La aparición de un virus mortal procedente de la liberación de una cepa de gripe española en un laboratorio suizo provocará que las manecillas del reloj avancen inexorablemente hacia el fin de la Humanidad... ¿Conseguirán evitarlo?

Ficha técnica

Páginas
326
ISBN
978-84-16321-66-7
Encuadernación
Rústica
Materia
Novela Ciencia Ficción / Fantástica
Novela Contemporánea
Autor / a
Hipólito Sánchez