Ecos del ayer

15,00 €
Impuestos incluidos

Ecos del ayer cuenta la trayectoria vital de Ana Medoza desde su niñez hasta el día en que cumple cincuenta años. Está escrito en primera persona y trata de los diferentes miedos que la protagonista va superando a lo largo de su vida...

Cantidad

 

Sistema de pago seguro, con transacciones SSL

 

Envío a través de Correos

 

Devolución garantizada si no queda satisfecho/a

Ecos del ayer cuenta la trayectoria vital de Ana Medoza desde su niñez hasta el día en que cumple cincuenta años. Está escrito en primera persona y trata de los diferentes miedos que la protagonista va superando a lo largo de su vida a través de diferentes experiencias. Plantea la dificultad de ir madurando, reajustando y superando sin perder su esencia y manteniendo un equilibrio. Así pues se habla del miedo a la muerte, el amor, el sexo, las relaciones sociales y el futuro, así como de la dificultad de resolver algunos conflictos morales. La historia abarca desde mediados de los sesenta hasta la actualidad y se mencionan en ella acontecimientos históricos que de alguna manera influyeron en Ana Mendoza y en su camino hacia la superación.

Cada una de las diferentes partes del libro se refiere a una época distinta de su vida y coincide con las diferentes estaciones del año.

Ficha técnica

Páginas
252
ISBN
978-84-16947-22-5
Encuadernación
Rústica
Fecha
19/12/2016
Materia
Novela Contemporánea
Autor / a
Rosabel Peñarroja Garcés

También podría interesarle